Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm.
Vistas - Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm.
Cambio de Sentido del Picaporte - Reversible izquierda o derecha
Piezas compatibles con la Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm - 92/35mm
Esquema Tecnico - Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm - 92/35mm
  • Nuevo
Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm.
Vistas - Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm.
Cambio de Sentido del Picaporte - Reversible izquierda o derecha
Piezas compatibles con la Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm - 92/35mm
Esquema Tecnico - Cerradura con Resbalón PVC 92/25mm - 92/35mm

Cerradura Aguja 35 Copia Hausen con Resbalón 30 mm para PVC | EN 12209

La cerradura Hausen con resbalón es una solución profesional diseñada para puertas de PVC, ofreciendo un sistema de cierre de un punto con resbalón y pasador central que proporciona un funcionamiento suave, silencioso y seguro. Gracias a su diseño reversible, se adapta fácilmente a puertas de apertura izquierda o derecha sin necesidad de adquirir modelos diferentes.

Elige la:
  • Configuración 92/25
  • Configuración 92/35
P2463
30,62 €
Impuestos excluidos

 

La cerradura Aguja 35 copia de Hausen con resbalón de 30 mm es una cerradura de embutir diseñada para puertas de PVC, ideal para sustituir cerraduras originales Hausen sin necesidad de realizar modificaciones en la puerta. Fabricada con materiales de alta calidad, ofrece un funcionamiento suave, una gran resistencia al desgaste y una elevada seguridad para instalaciones residenciales y comerciales.

Con una aguja (entrada) de 35 mm y resbalón de 30 mm, esta cerradura garantiza un cierre preciso y fiable. Cumple con la norma europea EN 12209, asegurando un alto nivel de calidad, durabilidad y rendimiento.

Es la solución perfecta para reparaciones, mantenimiento o sustitución de cerraduras deterioradas, manteniendo la compatibilidad con numerosos perfiles de PVC.

Características

  • Aguja (entrada): 35 mm.
  • Resbalón: 30 mm.
  • Copia compatible con cerraduras Hausen.
  • Cerradura de embutir para puertas de PVC.
  • Fabricada en acero de alta resistencia.
  • Funcionamiento suave y preciso.
  • Cumple la normativa EN 12209.
  • Fácil instalación y sustitución.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.